La búsqueda por ampliar nuestros horizontes sexuales con nuevas y más placenteras experiencias para nosotros es cada vez más común. Por ello, en Taboo queremos ayudarte con alternativas a lo tradicional, para que rompas la rutina con tu pareja, esta vez, con algo pequeño y discreto: el Butt Plug.
El Butt Plug es un juguete sexual que se coloca dentro del ano y que, a diferencia de los consoladores habituales, funciona como un “tapón”. Se pueden encontrar en tamaños y con texturas diferentes, todo depende de qué queramos experimentar.
Se utiliza principalmente para dilatar el esfínter en preparación para el sexo anal, durante la masturbación o incluso para probarlo en público y mantenerse kinky con mayor adrenalina y discreción. ¡Nadie lo notará!
Pero para disfrutar al máximo de este juguete requiere de práctica y paciencia. Por ello, te mostraremos algunas consideraciones antes de usarlo. También te recomendamos buscar kits especiales para principiantes, a la par de la lectura de este artículo. Comencemos:
- Sé paciente y avanza con lentitud. Lubrica lo suficiente hasta que te sientas seguro, recuerda, (también existen lubricantes especiales para este tipo de ejercicios). Entre más relajado estés, más fácil te será llevar a cabo esta práctica a futuro.
- Mantente en una posición cómoda. Muchas personas recomiendan colocarse en 4, pero otras posiciones también son válidas, como levantar tus glúteos con una almohada o en cuclillas.
- Una vez dentro, mantente relajado. Quizás sientas la sensación de quitarlo rápidamente, pero es normal, siempre y cuando no haya dolor, podrás seguir sin preocupaciones. Tu cuerpo se adaptará a la forma del butt plug eventualmente.
- Si es así, entonces ya estás listo para disfrutar. Para removerlo, mantente relajado y muévelo con seguridad, hasta que sientas que se desliza lentamente.
Si te acostumbras a este tipo de ejercicios, verás que en cada sesión te será más fácil utilizarlos, hasta el punto de llevarlos todo el tiempo, a lo kinky.
Cuando estés listo para comprar un kit de principiantes o adquirir butt plugs texturizados o metálicos, siempre puedes visitar nuestras tiendas Taboo, así, te podremos asesorar personalmente para que encuentres el producto que más se ajuste a tus necesidades.