¿Cómo puedo realizar mis compras por medio de su página web? 

Es muy sencillo, los pasos que debes seguir para comprar en línea son los siguientes:

  1. Una vez identificado tu producto agrégalo a tu carrito (deberás seleccionar las especificaciones exactas de lo que quieres adquirir, como color, tipo o talla según sea el caso).
  1. Ya que tengas en tu carrito todo lo que desees adquirir selecciona PAGAR, forma de pago, forma de envío y en seguida te solicitaremos tu correo electrónico, teléfono, domicilio y destinatario para hacerte llegar tu compra.
  2. Una vez realizado el pago te enviaremos un correo electrónico con la confirmación e información de tu pedido.
  3. Te enviaremos un correo electrónico con tu número de guía para que pedas rastrearlo.

A partir de que realizo mi compra, ¿en cuánto tiempo me la envían?

Nuestros productos se empacan cuidadosamente y son enviados en un periodo no mayor a 24 horas a partir de la confirmación de su compra.

¿Cuál es el costo de los envíos?

El costo dependerá del tipo de envío que requieras, esta información te aparecerá, para que tu elijas, al momento de realizar tu compra.

¿De qué manera empacan sus envíos?

Garantizamos la confidencialidad de nuestros envíos mediante paquetes discretos y simples (caja marrón estándar sin logos). El remitente de tu paquete será JSG Canales de Distribución S. de R.L. de C.V., así solo tu sabrás por parte de quien lo recibes.

¿Qué pasa si mi producto viene dañado o defectuoso? 

Dentro de las primeras 24 horas que recibas tu pedido deberás contactarnos vía correo electrónico a info@taboo.mx explicando el daño o defecto de tu producto y adjuntando foto del mismo. Te solicitamos por favor consultes las Políticas de Devoluciones.

¿Cuál es son las formas de pago?

Los medios a través de los cuales puedes realizar un pago son los siguientes: Tarjeta de Crédito y Débito: Visa, Mastercard y AMEX. Pagos en OXXO. Pago SPEI. Open Pay 7

¿Cómo solicito una factura?

Dentro de los primero 30 días naturales después de tu compra envíanos un correo a factura @taboo.mx, en el asunto o referencia pon FACTURACIÓN con tus datos fiscales:

  • Nombre y Apellidos o Razón Social
  • RFC
  • Domicilio
  • Número de pedido del cual se solicita factura
  • Correo a donde se enviará el CFDI si no es el mismo de tu cuenta.

¿Si tengo alguna duda adicional a dónde puedo dirigirme?

Puedes ponerte en contacto por medio de la línea directa de Whatsapp de la página web o en su defecto contactarnos directamente a cualquiera de nuestros datos de contacto.

Menú Principal

Abrir chat
Aquí te damos atención personalizada
Encuentra los productos mas selectos y novedosos